miércoles, 1 de septiembre de 2010

PREMIO AL DR. CHEO HERRERA …



El Dr. CHEO HERRERA, Obtiene por 2º vez el PREMIO Nacional de Cardiología con su proyecto de investigación: “ REGULACION DE LA HIPER VOLEMIA MECANICAMENTE ” aplicado a pacientes con insuficiencia cardiaca… Esto fue en el Congreso Venezolano de Cardiología realizado en la ciudad de Caracas entre los días 4 y 8 de Agosto, motivo por el cual, el pasado sábado 28 de agosto, fue motivo de una agasajo en la terraza VIP del Restaurant FONDEADERO en Pampatar, por parte de sus familiares, amigos y colegas, con quienes brindó y disfrutó por el galardón obtenido en beneficio de la colectividad…
Foto 01: El Dr. Cheo Herrera, su esposa: Gladys de Herrera, sus hijos: Chantal y José Andrés y su nieto: Alejandro.
Foto 02. Cheo Herrera, José Lugo y Ana Reyes.
Foto 03. César Sánchez Bello e Irene de Sánchez Bello.
Foto 04. Don Francisco (Chico) Herrera y Doña Priscila de Herrera.
Foto 05 Rosita de Fernández y Jesús Fernández.
Foto 06. Manuel Ávila, Blanca Jurado de Álvarez, Coromoto Álvarez y Cristel Rivas
Foto 07. Manuel Teruel, Maritza de Teruel, María Eugenia de Coll y Jorge Coll.
Foto 08. Enrique Hernández y Mile Paredes.
Foto 09. Cheo Herrera y Félix Amarista.
Foto 10. Thaís Merchán de Carmona y Manuel Ávila.










2 comentarios:

  1. Me encontre esta pagina por casualidad y me alegre mucho ver a personas tan queridss de la bella isla. Mis felicitaciones al Dr. Herrera y su bella esposa Gladys. Tambien una gran alegria de ver a Manuel Teruel y su esposa Maritza.

    Josefa Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Hola Dr. Herrera mi nombre es Israel Guerrero Oliver tengo 41 años soy de Huejotzingo, Puebla (México), mi problema es que tengo insuficiencia cardíaca hace 2 años y me interesó el catéter que pone al corazón me cv podría mandar sus datos a mi correo para que lo valla a visitar un día de estos israel_guerrero@live.com.mx

    ResponderEliminar