jueves, 14 de enero de 2010

LA SENZA…


CARGADA DE SENSUALIDAD…

LA SENZA, marca número uno de Lingerie en Venezuela, le dio un nuevo significado al año nuevo, llenándolo de sensualidad, picardía y diversión con la presentación de su última colección Fall-Holiday. Los espacios abiertos de LATITUD 10º 59, fueron el escenario perfecto para el despliegue de moda y coquetería.
La Senza trae divertidos, atrevidos y sensuales diseños que van desde cómodos pijamas hasta las más sexys piezas de lingerie. Algodones fuertes, colores llamativos y nuevas texturas dominan las piezas de esta nueva colección, diseñada pensando en todas aquellas mujeres que desean sentirse bellas y sensuales. Las más bellas modelos de la isla de la actualidad protagonizaron un pequeño show room, donde mostraron esta nueva propuesta, inspirada en las últimas tendencias a nivel mundial, que invita a las féminas venezolanas a sentirse más sexys.
Con esta nueva colección las próximas noches de este nuevo año 2010, estarán llenas de pasión y calor… celebrando así el lado sexy que todas llevamos por dentro…



Jeankarla Sacramento y Carmen Higuera.


Jeankarla Sacramento, Directora de Mercadeo de La Senza junto a las modelos que lucen la colección Fall-Holiday


Johana Carter, Sandra Bermúdez, Arturo Tertegaz y Kathy.

a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5d-NnfpgmM1WA3H68sGfMSVuapzdUYY-PAhb6oAjZw_vGFxOGmld1Rl1kwDGIbLOH6Rt20FETKcF0Be8GkA3HiHE8XNiYkXlTAGi6fiTrjxrzB2KLFL3R6wPcLxhj0v4Fd7X3eYDoksE/s1600-h/04.JPG">
Ana Rosa González de Guerra y Carlos Guerra.


Roonier Maestre y Melissa Araque Botero


Juan José Acosta y Rita de Acosta.


Stephany Martínez y Carlisa Maneiro


Stephany Martínez.


Johanna Gregreht y Daniela Véliz.


Johanna Gregreht.


Michael Pazo, Carolina Urban y Daniel Urban


Oscar Del Barco, Jeankarla Sacramento, Carmen Higuera y Guillermo Conde.












No hay comentarios:

Publicar un comentario