martes, 27 de octubre de 2009

LA VIDA DE HANS CHRISTIAN ANDERSEN EN UNIMAR…

El Famoso y mundialmente reconocido escritor de los clásicos cuentos de siempre: HANS CHRISTIAN ANDERSEN,
de origen Danés estuvo presente a través de su historia, con un fabuloso recuento de su vida y obra expuesta mediante pendones explicativos, en el aula abierta de nuestra magna casa de estudios: UNIMAR LA UNIVERSIDAD DE MARGARITA.
Las Obras de ANDERSEN han sido traducidas en casi todo el mundo, universalmente recordado por los hermosos cuentos de hadas que escribió, que no solo atraen a los niños sino también a los adultos, pues sus historias están cargadas de un lenguaje y humor destinado también a un lector maduro: EL PATITO FEO, LA PEQUEÑA SIRENITA, EL SOLDADITO DE PLOMO, EL RUISEÑOR, son sólo algunas de sus más emblemáticas y reconocidas obras…
Con un excepcional talento y habilidad artística, ANDERSEN logro alcanzar la fama y la gloria, pasando de ser un niño de origen muy humilde a un escritor reconocido internacionalmente.




Manuel Avila, Dir. De Educación del estado, Gerardo Aponte Carmona, Rector de UNIMAR y José Mendoza, Cónsul de Dinamarca en Margarita.


Manuel Avila, Dir. De Educación del estado, Gerardo Aponte Carmona, Rector de UNIMAR y José Mendoza, Cónsul de Dinamarca en Margarita.


Fernando Velásquez, Marisela de Velásquez y Abraham Salgado.


Per Jensen, Adriana Ledezma y Guillermo Macero


Ascarmelg Gonzalez y José Miguel Fernández


Pedro Loreto, Decano de Post Grado, José Ángel Méndez, Vicerrector Académico de UNIMAR y Erika Urich de Méndez.


Simón Chirinos y Oscar Perdomo


Luisa León, Gerardo Aponte Carmona, Verónica Baritto y Sugey Avane.


Autoridades Universitarias y Representantes Consulares de Dinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario